En los primeros minutos del partido hubo distribución desde la posesión de la pelota de cada lado evitando así llegadas a las áreas por el buen esquema defensivo que mostraban ambos clubes sin embargo Tigres, intentaba un poco más por ir arriba del marcador en el encuentro.
Al minuto 28 aconteció unas de las ocasiones claras para los locales: centro de Sarmiento y Cuesta remató, pero salió afuera; un minuto después, los dirigidos por Giovanni Hernández llegaron con disparo de media distancia sin peligro alguno.
En el minuto 36 llegó el gol de Tigres: pase filtrado de Sarmiento y Luis Cuesta definió ante el portero en un mano a mano, decretando así la ventaja en el tanteador para el conjunto local. La única ocasión clara de gol del conjunto caleño fuer al minuto siguiente con remate de media distancia que pasó cerca del arco ‘felino’.
Para el segundo tiempo, Tigres salió a seguir con el plan de ataque y asegurar el marcador, lo cual evidenció al minuto 51 cuando tuvo remate desde el costado oriental pero el remate se perdía por detrás de los límites de la cancha. El Atlético F.C. al minuto 52 consiguió rematar desde el costado oriental pero la pelota salió desviada.
Al minuto 72 el conjunto local tuvo la oportunidad de ampliar el marcador por medio de Iseda, quien remató con peligro a portería y el cancerbero visitante logró atajar. A lo largo del segundo tiempo, ambos conjuntos intentaron jugar a pelotazos, en especial Tigres que tuvo poca eficacia en la definición.
El juez pitó penal a favor del conjunto caleño por mano en el área al minuto 83 y uno adelante, Atlético F.C. marcó el tanto del empate sellando así la paridad en 1-1 en el Estadio de Techo.
Te puede interesar:
En un partido reñido, Atlético FC fue derrotado por Real San Andrés