En el partido pasado por Copa Águila ante Orsomarso, Pablo Sabbag habló con los medios de comunicación y no ocultó su emoción tras lograr su segundo gol consecutivo en la competencia que reúne a equipos de la A y de la B.
Gracias a Dios el partido pasado y ante Orsomarso pude anotar, el tiempo de Dios, todo es perfecto y cuando el profe me necesite, yo voy a estar ahí para responderle, comentó el delantero canterano que disfruta de uno de sus mejores momentos con la escuadra ‘verdiblanca’.
Pablo, quien ha hecho parte de los procesos Sub 17, y Sub 20 en la cantera del Deportivo Cali, además de haber sido goleador con la Selección Valle, de a poco se gana la confianza del profesor Héctor Cárdenas, quien fue precisamente el que lo trajo al conjunto ‘azucarero’.
Respecto a una posible convocatoria para los partidos de Liga ante la lesión de Miguel Murillo y la poca continuidad de delanteros como César Amaya y José David Lloreda, el barranquillero dijo: son decisiones del profe, yo estoy a la orden de él cuando me necesite, siempre voy a estar para dar lo mejor de mí, ojalá me den la oportunidad en Liga.
Por otro lado, el atacante dejó claro el gran compromiso que siente por vestir los colores del conjunto caleño. “Independientemente de si llevo 10, 20 partidos, siempre trato de dejarlo todo en la cancha, y darlo todo por esta camiseta que amo, que siento mucho.
Para finalizar, Pablo Sabbag fue contundente cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar o ser tenido en cuenta para los duelos cruciales por Liga. Estoy preparado para jugar ante cualquier rival, Cali es un equipo grande donde siempre nos inculcan eso, que estemos preparado para cualquier reto.
Redactado por:
Andrés Valderrama García.
En Twitter: @ElPibeAndresV