El colombiano Nabil Crismatt debutó en la Major League Baseball

El pitcher de 25 años, se destacó el lunes pasado, en el “dobleheader” en su actuación en la MLB. Pese a la derrota de los pájaros rojos, el trabajo individual del cafetero destacó en la única entrada en la que estuvo en el montículo de lanzamiento en Wrigley Field, Illinois.

Tras enfrentar a cinco adversarios con 13 lanzamientos, concedió una base por bolas, recibió un hit y ponchó a dos bateadores. El barranquillero incluido en la lista de reserva de los Cardenales, el pasado viernes recibió el llamado a la nómina principal para el juego ante los Cachorros de Chicago.

Crismatt debutó en la Gran Carpa en reemplazo de Tyler Webb. Siendo un joven lanzador ha estado en 167 juegos de liga menor, con marca de 37-41 y efectividad de 3.82. El colombiano es el segundo lanzador barranquillero que debuta en Grandes Ligas tras Luis Patiño.

El cafetero ha cumplido una larga carrera en las ligas menores con los Mets de Nueva York y Marineros de Seattle. Este año recibió la invitación de San Luis para integrar los entrenamientos de los pájaros rojos. Su entrada en el roster principal se hizo oficial el pasado lunes, en reemplazo de Roel Ramírez, quien pasó a entrenamientos alternativos.

Corresponsal desde Bogotá

Adriana Bravo

En Twitter: @lorecortes3

Te puede interesar:

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles