¡Debut con victoria! Los Red Bulls doblegaron a Nashville en el Homeopener de la temporada

En el Sports Illustrated Stadium, los New York Red Bulls vencieron 2-0 a Nashville y mostraron una cara renovada con la llegada de Choupo-Moting.

Desde el pitazo inicial, los Red Bulls mostraron una clara intención de dominar el encuentro. La alineación inicial, con Coronel en la portería, una defensa sólida compuesta por Harper, Nealis, Hack y Valencia, un mediocampo trabajador con Edelman, Stroud y Eile, y un ataque explosivo con Sofo, Choupo-Moting y Forsberg, demostró ser una fórmula ganadora.

Debut y victoria para los Red Bulls:

El primer gol llegó temprano, en el minuto 8’, tras una jugada espectacular de Choupo-Moting. El camerunés, con su habilidad y potencia, realizó un disparo que se estrelló en el poste, pero Mohammed Sofo estuvo atento para aprovechar el rebote y enviar el balón al fondo de la red.

Choupo-Moting se convirtió rápidamente en el jugador clave del Red Bulls, generando peligro constante con sus movimientos y disparos.

El segundo gol llegó en el minuto 30’, fue una obra de arte de Emil Forsberg. El sueco, con un remate preciso y potente tras un pase de Valencia, dejó sin opciones al portero de Nashville. El Red Bulls demostró una gran eficacia en el ataque, utilizando el juego por las bandas y los disparos de media distancia para crear oportunidades de gol.

El Nashville SC, por su parte, luchó por encontrar su ritmo. A pesar de contar con jugadores talentosos como Mukhtar y Surridge, el equipo visitante no logró generar muchas ocasiones claras de gol. La defensa del Red Bulls, liderada por Nealis y Hack, se mostró sólida y bien organizada, frustrando los intentos de ataque del Nashville.

En la segunda mitad, el partido se volvió más disputado en el mediocampo, con ambos equipos luchando por el control del balón. El Nashville SC tuvo un gol anulado por fuera de juego en el minuto 63’, y el Red Bulls tuvo una clara oportunidad en el minuto 79’, pero el portero visitante realizó una gran atajada.

En los minutos finales, el Nashville SC intentó presionar en busca del descuento, pero Coronel se lució con una gran parada en el minuto 85’, asegurando la primera victoria de la temporada 2025 de MLS para el Red Bulls.

Próximos rivales:

Después de lograr un debut triunfal en casa, el equipo dirigido por Sandro Schwarz se preparará para enfrentar como visitante este sábado 8 de marzo al Atlanta United a las 7:30 p.m. Los Red Bulls tendrán un calendario apretado este mes donde recibirán a Orlando City (sábado 15) y Toronto FC (sábado 22); mientras que cerrarán marzo visitando al New England Revolution (sábado 29) en Boston.

Related articles

Comments

Share article

spot_img

Latest articles