Andrés Pérez: “No hemos ganado nada y somos conscientes de eso, ellos allá son muy fuertes”

Deportivo Cali ganó, gustó y goleó al Deportivo Independiente Medellín por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, con un contundente marcador de 4-1. El ‘verdiblanco’ llegaba en desventaja por la actualidad futbolística, sin embargo logró romper todos los análisis previos e hizo respetar su localía con mucha solvencia.

Tras el triunfo, los protagonistas dieron sus declaraciones, uno de esos fue Andrés Pérez quien comentó lo siguiente.

Pienso que fue un partido donde tácticamente si uno se coloca a buscar una figura escoge a todo el equipo, se hizo una gran labor táctica en ataque y defensa, es lo que nosotros siempre buscamos, lo de ayer es un punto de partida porque tenemos grandes condiciones y estando bien concentrados podremos seguir jugando de esta manera. Comentó el capitán de la escuadra ‘azucarera’ quien se mostró muy satisfecho por la victoria.

A pesar de lo anterior, el ‘gladiador’ sabe que aunque es una buena diferencia, aún falta mucho para poder cantar victoria. No hemos ganado nada y somos conscientes de eso, ellos allá son muy fuertes un equipo que tiene muy buenos jugadores y que van a hacer todo lo posible por igualar la serie. Tenemos que ir allá y ser muy inteligentes. Argumentó el volante de marca

La mentalidad es algo vital según dice el número 5, para encarar el duelo de vuelta en el Atanasio. Nosotros no podemos ir pensando que ya vamos a pasar de serie, tenemos que pensar en que será un duelo muy bonito y tenemos que ir a ratificar todo lo que hicimos acá.

Para Pérez, las claves de la victoria ante el DIM se estructuran gracias a las virtudes de este plantel. Hemos sido un equipo que siempre ha mantenido su humildad, no le ha tocado fácil, hemos sido criticados y no se ha gustado mucho, lo bonito es que conseguir el nivel que tuvimos hoy no es fácil y que tenemos que mantenerlo, al igual que los pies sobre la tierra, nosotros tenemos que salir a ganar en Medellín.

Respecto a su estado físico tras su salida cojeando de la cancha para dar paso a Abel Aguilar, el ‘Capi’ contó: Vengo arrastrando dificultades médicas, me enfermé, bajé tres kilos, en el transcurso de la semana por la deshidratación un músculo posterior se me puso un poco duro, hoy también y salí así en el entretiempo, le dije al profe que iba a aguantar un poco más y cuando le diga salgo para cuidarme para el partido del domingo, estoy es tratando de subir esos verracos 3 kilos.

Para finalizar, el nacido en Bogotá culminó su intervención con lo siguiente: Ha sido una semana difícil, pero el partido de hoy lo sobrepone muchísimo y le da mucha alegría a uno.

 

Redactado por:

Andrés Valderrama García

En Twitter; @ElPibeAndresV

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles