Manchester United se clasificó a la semifinal de la Europa League

En el Rhein Energie Stadion se llevó acabo los cuartos de final entre el Manchester United y Copenhagen. Encuentro en el que se disputó un cupo a la semifinal de la segunda competencia más importante de Europa.

El primer tiempo transcurrió con normalidad, el equipo local salió a imponer su estilo de juego y a generar una presión alta que llevará al rival a la equivocación, pero la poca profundidad y las imprecisiones ocasionaron que el equipo danés se cogiera confianza y se sintiera más cómodo en el terreno de juego.

El ´VAR´ estuvo presente en dos momentos, al minuto 20 cuando se decretó pena máxima a favor del United, que fue invalidada por fuera de juego y la segunda se ocasionó terminando la primera parte, cuando Greenwood en una mala salida del Copehangue abrió el marcador.

En la parte complementaría los ´diablos rojos´ buscaron desequilibrar la pizarra, pero se encontraron con un equipo organizado en defensa. Además, el equipo de la visita contó con la buena actuación del portero Jonhsson, que despejó las pocas llegadas de peligro.

El equipo comandado por Solskjaer no logró imponer su localidad en los 90 minutos, pero si lo hizo en la prórroga del encuentro mediante una pena máxima que ejecutó el delantero Bruno Fernández. A partir de la anotación el United comenzó a dominar el encuentro generando opciones de peligro, que no fueron concretadas.

Al Manchester United le costó más de lo esperado para pasar a la semifinal de la Europa League y ahora solo falta por definir quién será próximo rival que sale de la llave entre Wolves y el Sevilla.

Redactado por:

Manuela Gómez

En Twitter: @ManuGomez1811

Te puede interesar:

Related articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share article

spot_img

Latest articles